POLICIALES

Una joven denunció que fue abusada por la pareja de su prima

El hecho habría tenido lugar en Alto Comedero, luego de una reunión familiar, tras la cual la víctima se habría quedado dormida.

Foto ilustrativa

La Justicia se encuentra investigando la grave denuncia formulada por una joven, quien señaló que fue víctima de abuso sexual por parte de la pareja de un familiar, en una reunión que tuvo lugar en el barrio Alto Comedero.

Si bien el caso se investiga bajo un estricto hermetismo, se pudo saber que durante el fin de semana se realizó una fiesta en una vivienda de las 30 Hectáreas del mencionado sector capitalino, del que participaron varios integrantes de una familia.

Allí, la denunciante se durmió producto de la ingesta alcohólica en la pieza de su prima, la dueña de la casa, junto a ella y otros integrantes de su familia, para lo cual acondicionaron algunos colchones en el suelo.

En estas circunstancias, la pareja de la propietaria de la residencia, habría aprovechado para sacarle las prendas de vestir a la joven y penetrarla en el lugar.

La dueña del inmueble, solamente observó que el hombre se levantó del colchón y salió corriendo de la casa, por lo que despertó a su prima.

Fue entonces que la víctima comenzó a sentir fuertes dolores en sus zonas íntimas, por lo que decidió dirigirse hasta la comisaría para denunciar el caso, brindando los datos del supuesto agresor sexual.

La fiscalía actuante, dispuso que se realicen los exámenes médicos correspondientes, se tomen declaraciones a los presentes en el lugar y con estos resultados, dará a conocer nuevas directivas.

Compartí esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *