Una mujer fue detenida por intentar apuñalar a su madre
El hecho se registró en una casa de Alto Comedero que tenía custodia policial y donde la protagonista se hizo presente.

Una violenta mujer que era intensamente buscada por la Justicia tras haber intentado apuñalar a su madre, fue detenida luego de haberse presentado en la casa de su progenitora en Alto Comedero, con la finalidad de volver a agredirla.
La captura de la mujer fue obra del personal del Cuerpo de Vigilancia perteneciente a la Unidad Regional Nº 7, que por disposición de la Justicia se encontraba en el lugar realizando la custodia de la vivienda.
El hecho se registró durante las primeras horas del último jueves en una residencia del asentamiento Aeroclub, luego de una mujer de 35 años se presentó visiblemente alcoholizada, intentando agredir a su madre y demás familiares que residen allí.
Pero en esos momentos, los agentes que se encontraban apostados en el lugar, procedieron a reducir a la protagonista, esposándola para trasladarla a la Seccional Nº 46, donde fue alojada.
Los efectivos se entrevistaron con la propietaria de la casa, la cual manifestó que hace un tiempo su hija se encontraba internada en el Hospital Néstor Sequeiro por problemas de adicciones, pero que al salir intentó apuñalarla en un violento hecho.
A raíz de este hecho y la posterior denuncia, se dispuso una custodia permanente en la zona que terminó con la aprehensión de la protagonista que en las próximas horas conocerá causa de imputación.