LOCALES

IMPULSAN LA CANDIDATURA DE GONZALO ESPINOSA A LA VOCALÍA ACTIVA DEL INSTITUTO DE SEGUROS PARA RECUPERAR LA COBERTURA MÉDICA

​El referente municipal encabeza la Lista 69 Color Turquesa de cara a los comicios del próximo 6 de noviembre, exigiendo mayor transparencia y control sobre los aportes de los afiliados estatales.

​Desde las inmediaciones de la Plaza Belgrano en San Salvador de Jujuy, el candidato a vocal activo por el Instituto de Seguros de Jujuy (ISJ), Gonzalo Rodrigo Espinosa, mantuvo un contacto con los medios para exponer las principales propuestas de su espacio de cara a las próximas elecciones institucionales. En diálogo con la prensa, el postulante detalló que la conformación de la lista surgió como respuesta directa a las deficiencias de cobertura médica que atraviesan los empleados públicos provinciales y municipales ante la falta de una ART adecuada.

​Asimismo, Espinosa remarcó la urgencia de restituir la autarquía financiera del organismo previsional y sanitario frente al desfinanciamiento y la centralización de los recursos. Tras convocar a todos los titulares de la obra social a participar masivamente en los comicios previstos para el seis de noviembre en casa central y delegaciones, los referentes insistieron en la necesidad de garantizar una representación genuina de los trabajadores de pie.

Compartí esta nota