Una adolescente fue asaltada y manoseada por “motochorros”
La víctima se dirigía a la casa de una compañera en el barrio Nuevo Perico y fue interceptada por dos delincuentes.

Una adolescente vivió una verdadera pesadilla en ciudad Perico, luego de ser abordada por dos delincuentes que además de robarle sus pertenencias, la terminaron manoseando en sus partes íntimas.
El grotesco episodio se registró cuando la menor de 14 años se dirigía a la casa de una compañera de colegio en el barrio Nuevo Perico y cuando se encontraba en la esquina de las calles Bélgica y Coronel Arias, fue sorprendida por dos “motochorros”.
Los malvivientes detuvieron su rodado junto a la víctima, descendiendo uno de ellos el cual comenzó a forcejear con la joven para quitarle el teléfono celular que la menor tenía en el bolsillo trasero de su pantalón.
Pero cuando se apoderó del aparato, el delincuente no escapó de inmediato, sino que comenzó a manosear las partes íntimas superiores de la adolescente, a quien le llegó a romper dos botones de la camisa.
Allí, la damnificada comenzó a gritar pidiendo auxilio a los vecinos, lo que ocasionó que finalmente los “motochorros” escaparan con rumbo desconocido.
La joven logró llegar hasta la casa de su compañera, donde fue acompañada por ella y su padre hasta su domicilio en el barrio La Esperanza, donde les contó a sus familiares lo ocurrido.
La madre de la víctima se dirigió hasta la Seccional Nº 60, donde radicó la denuncia correspondiente, brindando las descripciones de los malvivientes y solicitando que se tomen las medidas legales.