Sembrando Conciencia: Inscriben para talleres virtuales de huertas
Desde la Secretaría de Desarrollo Humano invitan a participar de los cursos virtuales enfocados en la creación y mantenimiento de huertas, como parte de un programa continuo que busca promover la autonomía alimentaria y el cuidado del medio ambiente.

Los interesados pueden inscribirse completando el formulario de google.
En cuanto a los detalles de los talleres virtuales, la directora de Asistencia Directa, Marisa Garcia, informó que las inscripciones para los talleres virtuales de “Sembrando Conciencia” estarán abiertas desde el 1 de febrero hasta el 29 de febrero. Los talleres, reconocidos por su enfoque en la autonomía alimentaria y la soberanía alimentaria, buscan fomentar el reciclaje y el cuidado del medio ambiente, promoviendo hábitos saludables a través de una alimentación sana.
Los talleres virtuales, que se llevarán a cabo del 5 de marzo al 18 de junio, constarán de 16 encuentros con el objetivo final de que cada familia participante tenga una huerta en pleno funcionamiento al concluir el ciclo. Todos los talleres, impulsados por la Secretaría de Desarrollo Humano, serán gratuitos.
Para inscribirse, los interesados podrán comunicarse a los números proporcionados, 388 – 429 70 71 o 388 – 593 71 90, de 8 a 12 hs., para obtener más información o realizar consultas. La fecha límite para inscribirse es el 29 de febrero.