POLÍTICA

“No me arrepiento de intentar cambiar algo”

Es una premisa que tiene el precandidato a diputado nacional, Manuel Quintar.

Desde que se conformó el espacio de la Libertad Avanza en Jujuy, sus referentes vienen pateando el tablero para convertirse en una clara opción en las elecciones de este año.

Manuel Quintar sabe esto y redobla la apuesta al reafirmar que no se trata de una aventura electoral con la idea de un cargo, sino una meta, cambiar las cosas en Jujuy y en la Argentina.

El grupo de dirigentes que lo tiene como precandidato a diputado nacional, tiene un mismo sentido, desestabilizar a la casta política que no ha sabido resolver los problemas que aquejan al pueblo. Es por eso que el dirigente explicó que quienes conforman el espacio se conocen, cada uno sabe de donde el otro, de que trabaja. Esto con la idea que no se termine transformando en una empresa o una pyme familiar como sucede en otros espacios de la política.

No se arrepiente de haber elegido ser quien intente cambiar la cosas, cambiar el status quo al que se adhieren políticos, medios y empresarios que se benefician siempre de que las cosas no cambien.

Quintar reafirma su decisión de trabajar para cambiar las cosas, sintiendo el peso del gran movimiento que se está generando en Jujuy. La gente les está dando su apoyo, pero también les deposita una fuerte responsabilidad de representación de los jóvenes y de sus familias.

Es arrollador el apoyo de la gente, como recibe a los candidatos, dijo Quintar. Entienden que Milei trae un proyecto de país en serio, ya no es un voto castigo o un voto calentura, sino que han madurado su decisión y hoy es un voto sentido, un voto medido.

Compartí esta nota