INTERNACIONALES

Ganó la quiniela tres veces en 11 meses y mostró la compleja estrategia que lo hizo millonario

Su iniciativa es tan sencilla como eficaz y le permitió recaudar la importante cima de 200 “lucas” verdes.

Para un hombre de Maryland, Estados Unidos, la suerte fue como un hada madrina: lo visitó no una, sino ¡tres veces! en menos de un año, lo que lo convirtió en un rey de la quiniela.Este afortunado, que prefiere no dar su nombre (por razones obvias), se llenó los bolsillos con una buena suma gracias a su estrategia poco común. Su historia, que voló por todo el mundo, dejó a muchos con la boca abierta.

Una racha de suerte que ni en las películas

Todo arrancó con un premio de 50 “lucas verdes”, una cantidad nada despreciable. Pero la cosa no quedó ahí. Al poco tiempo, el hombre volvió a pegar el jackpot con otros dos premios: $50.000 y $100.000 dólares, respectivamente. En total, en solo 11 meses, este apostador de Maryland había juntado una fortuna cercana a los $200.000 dólares.

El secreto del éxito: simple y efectivo

El truco detrás de la increíble racha ganadora del hombre está en su estrategia, que si bien sencilla, resultó ser muy efectiva. A diferencia de la mayoría de los jugadores que eligen números al azar o fechas importantes, él decidió apostar por una secuencia fija: 48548.

Según él mismo cuenta, la idea surgió después de una victoria anterior: “Le pegué el año pasado y le volví a pegar (…). Mi mujer me dijo: ‘Sigamos jugando este número y sigamos ganando'”, le dijo a la cadena de noticias CNN.

¿Tentar a la suerte de nuevo?

A pesar de haber desafiado las probabilidades tres veces, el hombre de Maryland no se conforma con lo que tiene. Asegura que seguirá jugando a la lotería, convencido de que la suerte puede volver a sonreírle. “Juego a la lotería todo el tiempo. Nunca se sabe. Si no jugás, no podés ganar”, dice.

En cuanto a sus planes para el dinero, el afortunado ganador dijo que quiere tomarse unas “vacaciones bien merecidas” con su esposa. Sin duda, un premio más que justo para alguien que supo aprovechar al máximo las oportunidades que la vida le puso enfrente.

Un caso que desafía las estadísticas

La historia de este hombre nos recuerda que, aunque las chances de ganar la lotería sean bajísimas, no son imposibles. Su caso, además, demuestra la importancia de tener una estrategia y ser constante, incluso cuando las cosas se ven difíciles.

Cabe destacar que, según las estadísticas, las probabilidades de ganar el premio de $50.000 dólares en el juego “Pick 5” de la Lotería de Maryland son de una en 100.000. Sin duda, este hombre tiene un don especial para la suerte, lo que lo convierte en un ejemplo real de que, a veces, hasta los sueños más locos se pueden hacer realidad.

Compartí esta nota