DEPORTEPOLICIALES

Detuvieron a 77 barras de River por llevar cuchillos, drogas y alcohol al partido contra Talleres

En la previa del encuentro, la Policía de Córdoba detuvo a simpatizantes que tenían derecho de admisión. Uno de ellos estuvo preso por pegarle a los jugadores tras perder contra Belgrano en la promoción de 2011.

En las requisas secuestraron cuchillos, drogas y bebidas alcohólicas. La mayoría de los detenidos tenía derecho de admisión a eventos deportivos en Argentina.

El hecho se dio en el mediodía del miércoles sobre la ruta nacional N°9 a metros del peaje de Toledo. Los oficiales revisaron a 26 micros de larga distancia que se dirigían a Córdoba que tenían aproximadamente a 1500 hinchas. La intención era evitar los objetos prohibidos y por eso el operativo.

Las fuentes policiales indicaron que había una gran cantidad de bebidas alcohólicas, dosis de marihuana, cocaína, cuchillos y otro tipo de elementos cortopunzantes que fueron confiscados por el operativo de Progama Tribuna Segura.

El ministro de Seguridad de Córdoba, Juan Pablo Quinteros, explicó que en el caso de las personas que estuvieran ingresadas en el sistema, “ya se les aplica el derecho de admisión y se lo deja notificado que, de querer entrar, incurrirá en un delito e inmediatamente serán detenidos”.

El mismo ministro contó que uno de los detenidos era “conocido en la barra” porque era uno de los que ingresó a la cancha de Belgrano de Córdoba para pegarle a los jugadoes de River tras haber perdido el primer partido de la serie que condenó al club al descenso a la primera B Nacional en 2011.

Compartí esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *