Alto Comedero: un hombre asesinó a su ex pareja y luego se quitó la vida
Hectáreas. Además, un joven de 18 años resultó herido y está hospitalizado.

Un hombre asesinó a puñaladas a su ex pareja en el barrio Alto Comedero y tras este ataque, se terminó quitando la vida, en lo que fue un nuevo femicidio –el segundo en lo que va de este mes de mayo- en Jujuy.
En este violento episodio además resultó herido un joven de 18 años, hijo de la víctima, quien intervino durante el ataque a su madre, el cual tuvo que ser trasladado por el SAME al Hospital Pablo Soria donde se encuentra internado.
El hecho tuvo lugar durante la tarde del pasado domingo y la víctima fue identificada como Paola Vargas de 37 años, mientras que el atacante se llamaba Sergio Tejerina, conocido por el alias de “Maza”, también de 37 años.
Los cuerpos, por disposición del fiscal interviniente, fueron trasladados a la Morgue Judicial de Alto Comedero donde entre este martes y miércoles, serán sometidos a las correspondientes autopsias.
De acuerdo a lo informado por fuentes oficiales, alrededor de las 17 de la mencionada jornada, un sujeto se presentó en la casa de su ex pareja sobre la calle Juan Ruiz de las 47 Hectáreas de Alto Comedero.
El hombre mantuvo una discusión con la mujer, que derivó en que el femicida atacara a la víctima con un cuchillo, frente a su hijo que intentó frenar la agresión, recibiendo también algunas heridas.
Los vecinos alertaron sobre lo ocurrido a los servicios de emergencia, lo que ocasionó que el agresor se atrincherara dentro del inmueble amenazando con explotar una garrafa y prendiendo fuego parcialmente la vivienda.
Ante el ingreso de la policía y bomberos al lugar, el sujeto se quitó la vida con una herida en el cuello, desangrándose hasta morir dentro de la casa.
Un menor de 8 años, hijo de los dos fallecidos, quedó a resguardo de los familiares.