Una patota atacó y dejó en terapia intensiva a un joven
El hecho se registró en el barrio Coronel Arias, en inmediaciones de una estación de servicio.

Un joven se encuentra internado en grave estado en el Hospital Pablo Soria, luego de ser atacado por una patota en las inmediaciones a una estación de servicio del barrio Coronel Arias de la capital.
El hecho se registró hace algunos días y la víctima permanece en la Unidad de Terapia Intensiva del nosocomio cabecera de la provincia, donde llegó trasladado por el SAME con un diagnóstico de “traumatismo encéfalo craneal más intoxicación etílica”.
Un llamado al Sistema de Emergencias 911, advirtió a los servicios de emergencia que en la intersección de las calles Monteagudo y Guayaquil del barrio Coronel Arias, en cercanías a una estación de servicio, se encontraba tendido un hombre que había sido víctima de una agresión.
Los paramédicos del SAME se hicieron presentes en el lugar, asistiendo al protagonista que fue identificado como un joven de 24 años con residencia en la ciudad de Palpalá, quien relató que fue atacado por una patota, aunque no dio mayores detalles del acontecimiento. El herido, fue trasladado de forma urgente al nosocomio.
Tras ser asistido y alojado en la sala de Observaciones, posteriormente el cuadro del joven empeoró y debió ser trasladado a la Unidad de Terapia Intensiva, quedando en estado reservado.
En tanto que el personal de la Seccional Nº 31 con jurisdicción en la zona de los hechos, se encuentra a cargo de las actuaciones complementarias bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.