POLICIALES

Una patota atacó a un joven y le dio un botellazo en la cabeza

El damnificado de 18 años fue interceptado en la cancha El Milagro de Alto Comedero. Por sus heridas, fue llevado al Hospital Pablo Soria.

Un joven resultó con una herida en la cabeza producto de un fuerte golpe causado con una botella por una patota que lo interceptó cuando la víctima caminaba por una cancha del barrio Alto Comedero.

El hecho se registró durante la madrugada de este jueves y el damnificado, tuvo que ser trasladado al Hospital Pablo Soria donde quedó internado con un diagnóstico de “herida cortante en zona frontal izquierda”.

El episodio, de acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, se registró alrededor de las 1 de la mencionada jornada, cuando un joven de 18 años que reside en el sector B-1 de Alto Comedero, caminaba por la cancha El Milagro del sector, con dirección a su residencia.

En estas circunstancias, fue abordado por al menos cuatro personas que le dieron una brutal golpiza, llegando uno de los agresores a darle un botellazo en la cabeza, provocándole una profunda herida.
El herido, por sus propios medios, se trasladó hasta la Seccional Nº 56 para poner en conocimiento a los efectivos policiales sobre lo ocurrido, solicitando los uniformados la presencia del SAME para el traslado de la víctima al nosocomio.

Con las descripciones brindadas por el joven, se iniciaron rastrillajes por la zona, aunque con resultados negativos.

Compartí esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *