Una niña de 9 años fue arrastrada por el Río Grande y es intensamente buscada
La pequeña se encontraba con su familia a la altura del barrio Malvinas Argentinas, cuando fue sorprendida por la crecida.

Una niña de 9 años fue arrastrada por la crecida del Río Grande a la altura del barrio Malvinas Argentinas de San Salvador de Jujuy y se implementó un intenso operativo de rastrillaje para dar con su paradero.
El trágico evento tuvo lugar la noche del lunes y personal de la División Búsqueda de Personas, Bomberos, Infantería, Caballería, CEOP, Centro de Gestión para la Seguridad Ciudadana, Seccional Nº 32, entre otras unidades policiales y de emergencia, quienes se encuentran desarrollando tareas de rastrillaje por los márgenes del río y demás zonas aledañas.
La pequeña, identificada como Sheila Tolaba, se encontraba durante la mencionada jornada junto a sus familiares en el Río Grande, cuando el caudal de agua creció repentinamente, dejando a 6 personas, entre adultos y niños, varados en el lugar.
Mientras intentaban cruzar para ponerse a resguardo, la niña se desprendió de los brazos de su papá, siendo posteriormente arrastrada por el caudal de agua.
Una máquina retroexcavadora, logró aproximarse hasta los damnificados y gracias a las maniobras realizadas, finalmente logró completar con éxito las tareas de rescate, ya estando presentes las unidades de emergencias.
Tres personas mayores de edad fueron trasladadas al Hospital Pablo Soria y dos menores, fueron derivados al Hospital Materno Infantil, ingresando todos con diagnóstico de hipotermia, quedando internados para mayores estudios.
Inmediatamente, se desplegaron los diferentes cuerpos especializados en búsqueda y rescate, para iniciar con los rastrillajes.