UN TRABAJADOR DE LADRILLERA MURIÓ ELECTROCUTADO
Efectivos de la seccional 22 de Yuto llevan adelante la investigación por la muerte por electrocución de un cortador de ladrillos de la localidad Yutense.
El trágico accidente laboral ocurrió en la tarde de ayer y la víctima fue identificada como Miguel Rodolfo Castañares (53) oriundo de la misma localidad.
Según sus familiares la fatalidad ocurrió alrededor de las 16 hs. en circunstancias en que la víctima se encontraba en un sector de la cortada de ladrillos, cuando el operario se dirigió a encender una bomba de agua, que carecía de una instalación segura, y al tocar el interruptor recibió una fuerte descarga cayendo desvanecido.
Tras el accidente laboral se llamó al Same, quienes al llegar intentaron, con maniobras de RCP, salvar la vida del operario, pero los esfuerzos fueron en vano Castañares había fallecido.
La fiscalía actuante dispuso que las investigaciones queden a cargo de efectivos de Seccional 22 de Yuto y el cuerpo sea depositado en la morgue del hospital de L.G. San Martín.