POLICIALES

Un suicidio, llevó la investigación a un posible matricidio en El Chingo

Un joven se arrojó del puente San Martín y a las horas falleció en el Hospital Soria. Cuando la policía fue a su casa, encontró el cuerpo de su madre ultimado a puñaladas.

Foto Jujuy al Día

Un caso de un joven que se arrojó desde el puente San Martín en San Salvador de Jujuy, con el posterior deceso del protagonista, llevó a un macabro hallazgo con el descubrimiento del cuerpo de la madre del fallecido, quien había sido ultimada a puñaladas.

La investigación, que se maneja bajo la hipótesis de un matricidio, seguido de suicidio, está siendo llevada adelante por los efectivos de la Brigada de la Capital, bajo las directivas del fiscal del Ministerio Público de la Acusación.

El hecho dio inició durante la tarde-noche del martes, cuando un joven descendió de un vehículo en movimiento sobre el puente San Martín que conecta los barrios Centro con Chijra, para posteriormente arrojarse al vacío, cayendo sobre el lecho del Río Grande.

El joven fue trasladado al Hospital Pablo Soria en estado reservado de salud, donde alrededor de las 1.30 de este miércoles falleció producto de las lesiones que presentaba.

Mientras esto sucedía, una comitiva policial se trasladó a la casa del occiso, ubicada en el barrio El Chingo de San Salvador de Jujuy, donde al llegar se encontraron con un panorama mucho más terrorífico: en el patio interno de la casa se encontraba el cuerpo de una mujer con múltiples heridas de arma blanca y en el lugar, se habría intentando prender fuego.

Inmediatamente se dio intervención al fiscal de turno, que solicitó la presencia de Criminalística en el lugar que hizo el relevamiento y recolectó elementos pertinentes a la investigación.

El cuerpo de la víctima, fue trasladado a la Morgue Judicial de Alto Comedero para la correspondiente autopsia, a fin de determinar las causales del deceso y la data de la muerte de la mujer, que en principio, sería de entre 10 a 14 días.

Compartí esta nota