Resultó baleado en un intento de robo a la salida de un boliche en Perico
El protagonista se presentó por su cuenta en el Hospital Zabala y no esperó a ser atendido, por lo que se dirigió al Hospital Soria donde está internado.

Un hombre resultó con una herida de arma de fuego, luego de haber sido interceptado a la salida de un local nocturno de ciudad Perico, donde denunció que intentaron asaltarlo y le terminaron disparando.
La víctima se encuentra internada en el Hospital Pablo Soria, donde ingresó por sus propios medios durante la madrugada del lunes, luego de haber ido en primer lugar al Hospital Arturo Zabala de Perico, donde se retiró al no recibir asistencia médica inmediata y se mostró violento con el personal médico presente.
El caso es investigado por los efectivos de la Seccional Nº 21, que buscan establecer las circunstancias que terminaron con este sujeto baleado.
Todo comenzó mientras los agentes realizaban tareas de despeje en las inmediaciones de un reconocido boliche periqueño, cuando desde un sector oscuro escucharon un estruendo característico a un arma de fuego, tras el cual los presentes en ese lugar se dispersaron corriendo en diferentes direcciones.
Los policías recorrieron el lugar, pero no hallaron a ningún herido ni a los involucrados en el hecho.
Posteriormente, en la guardia del nosocomio local se presentó un sujeto en aparente estado de ebriedad, quien dijo en la guardia que tenía una herida de arma de fuego en su pierna derecha a la altura del muslo.
El herido, se mostró en todo momento agresivo con el personal médico exigiendo una inmediata atención y al no recibirla, salió del lugar insultando a los doctores del lugar.
Un par de horas más tarde, el mismo hombre se presentó en el Hospital Pablo Soria de la capital, donde finalmente fue asistido y quedó internado en la sala de observaciones.