FNELOCALES

Por los canchones: el Gobierno de Jujuy acompaña a los carroceros

La Jefatura de Gabinete de Ministros, por disposición del gobernador Carlos Sadir, desarrolló un cronograma de visitas a los canchones, entregando alimentos y gaseosas a los estudiantes carroceros.

Los elementos fueron distribuidos en los canchones de la capital y el interior de la provincia, donde se están construyendo las carrozas, carruajes y carrozas técnicas para la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

El objetivo es acompañar y reconocer el gran trabajo que realizan los carroceros, quienes forman parte de la historia y tradición de nuestra fiesta estudiantil.

De esta manera, el Gobierno de Jujuy acompaña a los carroceros, quienes hacen posible, con su trabajo, que la comunidad pueda disfrutar de sus obras de arte, las cuales desfilarán a partir del próximo jueves 19 de septiembre en la Ciudad Cultural.

Compartí esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *