La ex candidata de Juntos por el Cambio volverá a ocupar el rol de ministra de Seguridad a partir del 10 de diciembre, bajo la gestión de Javier Milei.
La designaa ministra de Seguridad del próximo gobierno, Patricia Bullrich, agradeció a Javier Milei por el apoyo y prometió ser implacable contra el crimen y el narcotráfico. «Es simple: el que las hace, las paga», escribió en la red social X (exTwitter).
La excandidata a presidente agradeció al presidente electo “la oportunidad ofrecida para volver a servir a la patria como ministra de Seguridad”. “Me comprometí con cada uno de ustedes a lograr el cambio profundo que nos demanda la sociedad y daré esa batalla desde el lugar que hoy me toca”, recalcó.
«El cambio verdadero es posible si la ley se aplica en cada rincón del país, de forma pareja para todos y sin privilegios. Argentina necesita orden», sentenció. Y cerró: «Seremos implacables contra el crimen y daremos una lucha sin cuartel contra el narcotráfico. Es simple: el que las hace, las paga»