OPERATIVO ANTI DROGAS- ALLANAMIENTO EN SAN PEDRO
En horas de la tarde, se procedió a dar cumplimiento con la medida judicial de Allanamiento, Registro y Secuestro, solicitada por la Unidad Fiscal con competencia en Narcomenudeo (San San Pedro) a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Agustín Héctor Jarma.

La medida procesal se llevó a cabo con la participación y supervisión del Coordinador de Ayudantes Fiscales de la zona del ramal Dr. Juan Carlos Baiud y el Ayudante Fiscal Dr. César Díaz.
Las actuaciones fueron iniciadas a raíz de una denuncia anónima depositada en el Buzón de Denuncias Anónimas de Narcomenudeo del Ministerio Publico de la Acusación, ubicado en la ciudad de San Pedro, siendo las medidas procesales llevadas a cabo por la Delegación Fiscal, con colaboración y realización de tareas de campo efectuadas por personal de la Brigada de Narcotráfico de la ciudad de San Pedro de Jujuy.
El allanamiento y registro del inmueble se realizó en el domicilio sito en Mza-02 lte-12 B° Nestor Kirchner Ciudad de San Pedro de Jujuy, interviniendo también personal policial de la División Canes, lográndose el secuestro de teléfonos celulares, dinero en efectivo, envoltorios que arrojaron resultado positivo para Clorhidrato de cocaína y/o pasta base, armas, Balanza eléctrica. Al concluir la medida judicial el Agente Fiscal dispuso el secuestro de los elementos y finalización de la medida