NACIONALESPOLICIALES

Interpol emitió una alerta roja para encontrar al hombre que mató a su compañero en la peluquería de Recoleta

Abel Guzmán continúa prófugo desde el 20 de marzo, cuando le disparó en la cabeza a Germán Medina luego de finalizar la jornada laboral.

La medida se informó este miércoles, veinte días después del asesinato. Guzmán continúa prófugo desde entonces y todavía no hay datos sobre su paradero.

El 20 de marzo, el colorista asesinó de un disparo en la cabeza a Germán Medina mientras estaban reunidos junto con el resto del staff en el salón tras una jornada laboral.

Luego de ello escapó por la ventana y no se supo más nada sobre él. Se realizaron allanamientos y hubo diferentes hipótesis sobre dónde podría estar, pero hasta el momento sigue prófugo con pedido de captura internacional.

Una de las versiones que más fuerza había cobrado días después del asesinato era que podía estar en Santiago del Estero, ya que está construyendo una casa en esa provincia.

A casi tres semanas del crimen de Germán Medina este sábado volverá a abrir al público la peluquería en la que ocurrió el brutal homicidio que quedó registrado por una cámara de seguridad.

La hipótesis que maneja la Justicia detrás del crimen del peluquero

Los investigadores estiman que el peluquero Abel Guzmán habría asesinado al colorista Germán Medina por “un problema que tenían con el formol”. La hipótesis surge de todas las declaraciones testimoniales que tomó el fiscal de la causa, Patricio Lugones.

Los testigos contaron que Guzmán y Medina tenían una mala relación laboral. Según recabaron los agentes, la víctima le había avisado al dueño, Facundo Verdini, que el acusado utilizaba formol con las clientas, un producto que está prohibido por su alto grado de toxicidad.

Compartí esta nota