POLICIALES

Intento de femicidio en Jujuy: le clavó un cuchillo en la espalda a su pareja

El violento episodio se registró en el barrio Malvinas de la capital y el sujeto fue detenido tras la rápida intervención del personal policial.

Un intento de femicidio ocurrió durante la tarde de este miércoles en el barrio Malvinas Argentinas de San Salvador de Jujuy, donde un sujeto le clavó un cuchillo en la espalda a su pareja tras una discusión.

Fue alrededor de las 14 y luego de una rápida intervención del personal de la Seccional Nº 32, que tiene jurisdicción en la zona, se logró la aprehensión del protagonista, quien quedó a disposición de la Justicia.

De acuerdo a lo establecido, en una vivienda de la calle Mejías, casi esquina de avenida Vespucio, una pareja mantuvo una acalorada discusión que derivó en que el hombre atacara a la mujer con un elemento punzo cortante, causándole una herida en la zona de la espalda.

La víctima logró abandonar la residencia y se dirigió hasta la comisaría ubicada en cercanías del lugar, donde solicitó ayuda al personal policial, brindando la dirección de su vivienda, por lo que rápidamente una comitiva se dirigió al lugar.

Al llegar, localizaron al agresor, a quien rápidamente aprehendieron y trasladaron a la unidad policial.

En tanto que la mujer de 43 años fue asistida por el personal del SAME y trasladada en primer término al Hospital San Roque, desde donde la derivaron al Hospital Pablo Soria donde quedó internada en la sala de Observaciones con un diagnóstico de “herida de arma blanca a la altura de la espalda”.

En el lugar, se hizo presente el ayudante fiscal de turno del Ministerio Público de la Acusación que impartió las directivas correspondientes al caso.

Compartí esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *