POLICIALES

INTENTABAN VENDER UNA CAMIONETA ROBADA EN LA COMUNIDAD GITANA

Fuentes policiales confirmaron que dos mujeres, conocidas en el ámbito delictual como pastilleras y mecheras , fueron detenidas tras una persecución cuando intentaban vender en la comunidad gitana una camioneta robada en Perico.

El hecho ocurrió en la tarde de ayer, sábado, en un domicilio de avenida Corriente de la capital jujeña, en circunstancias en que dos mujeres y un hombre se presentaron en un domicilio de la comunidad gitana con intención de vender una camioneta Fiat Toro de color negra a muy bajo costo, alrededor de 2.500.000 , pero carecían de la documentación del rodado. Por lo que el ínfimo monto más la falta de documentación levantaron sospechas en los comerciantes de rodados, por lo que habrían llamado al 911 denunciando la irregularidad.

A los minutos llegaron al inmueble efectivos del Centro de Gestión de la UR1 observando a dos mujeres a bordo del rodado denunciado, quienes al ver a los efectivos dejaron el vehículo y escaparon a bordo de un taxi amarillo, en tanto él hombre corrió en dirección a un loteo. Posteriormente en un rastrillaje por calles del barrio Islas Malvinas ubican a las dos mujeres circulando en una moto, iniciando una persecución qué terminó en la finca Montenovi. Ambas mujeres fueron reducídas e identificadas como Monica T. (36) y Soledad C. (33), ambas mujeres conocidas como pastilleras y mecheras.

Luego de verificar número de chasis y patente del rodado que intentaban vender, se descubrió que la camioneta había sido robada en ciudad Perico en la madrugada del sábado. Por lo que la fiscalía ordenó la detención de ambas mujeres y la individualización y detención del masculino que ya esta identificado.

Compartí esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *