POLICIALES

Hirieron con un arma blanca a un repartidor para robarle

El hecho se registro en la localidad de Caimancito, donde el malviviente se apoderó de una riñonera con 200 mil pesos.

El empleado de una distribuidora de lácteos fue víctima de robo y terminó con una herida de arma blanca en una de sus extremidades, luego de ser atacado cuando se encontraba cumpliendo con sus labores en la localidad de Caimancito.

El episodio de inseguridad tuvo lugar días pasados y las actuaciones complementarias quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 42, donde el damnificado realizó la correspondiente denuncia.

El trabajador se encontraba cumpliendo con sus labores junto a sus compañeros en un sector de las 5 Hectáreas de la mencionada localidad, realizando los repartos de productos lácteos y de fiambrería.

En estas circunstancias, los colegas de la víctima, descendieron del rodado para hacer las entregas, situación aprovechada por una persona desconocida quien le colocó al trabajador un cuchillo en la espalda, sujetando la riñonera que le colgaba.

El empleado intentó resistirse, pero finalmente el malviviente cortó una de las tiras de la riñonera, causando una herida en la mano del hombre, para escapar llevándose un botín de 200 mil pesos y documentación personal del trabajador.

Sus compañeros, alertados por la situación, auxiliaron al herido y lo trasladaron hasta el hospital local donde recibió las curaciones correspondientes. Tras recibir el alta médico, se dirigió a la comisaría para denunciar el caso.

Compartí esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *