DEPORTE

GIMNASIA SE PREPARA PARA ENFRENTAR A NUEVA CHICAGO

Gimnasia y Esgrima de Jujuy pule detalles de cara a su próximo compromiso en la Primera Nacional, cuando visite a Nueva Chicago en el estadio de Mataderos. El equipo trabaja con compromiso y enfoque en la recta final del torneo, buscando mantenerse firme en la lucha por los puestos de definición.


El delantero Octavio Bianchi habló en nombre del plantel y anticipó que “se viene un partido durísimo, porque ellos se juegan la permanencia”, pero dejó clara la postura del Lobo: “nosotros vamos para ganar puntos y llegar al primer puesto”.

“Sabemos que la cima se nos alejó un poco, pero todavía seguimos confiando en que podemos llegar y trabajamos para que este partido salga de la mejor manera”, expresó. Sobre los objetivos del grupo, señaló que manejan los distintos escenarios con madurez y realismo: “Tenemos dos caminos a encarar”.

“Tenemos detalles por corregir, así que nos enfocamos en trabajar como lo venimos haciendo y las cosas van a venir solas”, analizó. En cuanto a la posibilidad de disputar el reducido en lugar del acceso directo a la final, el jugador indicó: “Si no se puede jugar la final, tenemos que encarar el reducido de la mejor manera, porque también es un torneo aparte y hay que meter todos los esfuerzos”.

Bianchi destacó además la fortaleza interna del grupo: “Puertas adentro el plantel siempre estuvo firme”. De cara al domingo, aseguró: “Esta semana la encaramos con la mejor energía, porque tenemos que ir a ganar”. Y cerró con un mensaje alentador para todos los hinchas: “Seguimos ahí, estamos vivos todavía”.

Compartí esta nota