POLICIALES

Fue a cobrar una deuda y fue golpeado con una botella y un ladrillo

El violento episodio tuvo lugar en una residencia de la ciudad de La Quiaca y se desató por el cobro por la venta de lana de llama.

Un hombre fue atacado por un sujeto con una botella de vidrio y un ladrillo, luego de haber intentado cobrar una importante deuda que el agresor mantiene con él, en un violento hecho que se registró en la ciudad de La Quiaca.

Según lo que se conoció, el damnificado se presentó en la casa de una persona que le debe una gran cantidad de dinero, producto de la venta de lana de llama, con fines de cobrar la deuda.
Sin embargo, en medio de este reclamo, el deudor comenzó a vociferar insultos y agravios en contra del denunciante, pasando posteriormente de las palabras a los hechos, tomando una botella de vidrio y un ladrillo para atacar al cobrador.

El damnificado resultó con varias lesiones en diferentes partes de su cuerpo, mientras que el agresor a bordo de una camioneta, se retiró del lugar escapando a toda velocidad con rumbo desconocido.

La víctima por sus propios medios, se dirigió hasta el Hospital Jorge Uro donde quedó internado en la sala de Observaciones recuperándose de sus lesiones.

Cuando recibió el alta, el hombre se dirigió hasta la Seccional Nº 17 para radicar la denuncia y relatar los hechos, brindando los datos de su atacante, el cual por disposición de la Justicia es intensamente buscado.

Compartí esta nota