El Municipio pone a disposición sus natatorios para las colonias privadas durante todo febrero
El Municipio abre las puertas de sus natatorios para las colonias privadas durante el mes de febrero, con el objetivo de que más niños y adolescentes puedan disfrutar de los beneficios de la pileta en espacios seguros y adecuados.

Las piletas disponibles serán las del Parque San Martín, que cuenta con una pileta climatizada y techada, y las del ex Baños Públicos, ubicados en Avenida Almirante Brown. El requerimiento para los titulares de colonias es presentar una nota dirigida la Directora General de Deportes, Cristina Conde, en la Dirección de Deportes ubicada en el Parque San Martín, y luego les otorgará el turno correspondiente.
Cristina “Kitty” Conde, Directora General de Deportes, explicó el proceso para acceder a los turnos, “dadas las condiciones climáticas, brindamos desde el Municipio esta posibilidad. El requerimiento para los titulares de colonias es realizar una nota dirigida a mi persona, Cristina Conde, para que se les otorgue el turno”.
Además, aclaró que “los turnos son para los grupos de colonias que están organizados con sus encargados, con los profesores. A partir de allí podremos cobijar posiblemente, en la misma mañana, dos o tres colonias. Esto va a ser por todo el mes de febrero. La nota se presenta en la Dirección General de Deportes, en la punta del Parque San Martín, y nosotros vamos a ir dando los turnos, las puertas ya están abiertas”.