CULTURALOCALESTURISMO

El Gobierno de Jujuy prepara el Carnaval 2025 en la Quebrada

En Tilcara tuvieron lugar dos reuniones con miras al Carnaval 2025, en cuyo marco se informó sobre el mega operativo programado por el Gobierno de la Provincia, a través de los diferentes ministerios abocados para estas fiestas populares. Además, funcionarios provinciales y sus pares quebradeños delinearon tareas en forma conjunta para proporcionar los servicios del Estado en territorio.

El operativo se realizará en el mes de marzo y también fueron informados los presidentes de las comparsas y agrupaciones de la Quebrada.

En otro orden, se ultimaron detalles de la propuesta “Estación de carnaval” que se desarrollará en las estaciones del Tren Solar de la Quebrada.

En ese marco, la secretaría de Gestión, Analía Ruíz, agradeció la presencia de todos los funcionarios, a pesar de los trabajos dedicados por las consecuencias de las lluvias que padeció la Provincia. “Quiero agradecer su tiempo”, remarcó y continuó “esto se llama vocación de servicio”.

“Vamos a seguir conservando nuestra cultura y costumbre. Jujuy es una provincia rica por sus tradiciones en las cuatro regiones” señaló y acentuó “nuestro gobierno respeta y acompaña a cada localidad con su fiesta tradicional”.

“La estación carnaval es la novedad de este año y todos debemos disfrutar y cuidarla”, solicitó.

Y concluyó, “deseo lo mejor a la familia jujeña por los tiempos que se avecinan”.

Compartí esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *