Disfrazados de policías y a los tiros, asaltaron una familia de finqueros
El episodio se registró en la localidad de Palma Sola, donde los delincuentes se llevaron un botín de 15 millones de pesos.

Un grupo comando de delincuentes vestidos como efectivos de la policía de la provincia, protagonizaron un violento asalto en una finca de la localidad de Palma Sola, donde tras golpear a sus propietarios y realizaros disparos, se apoderaron de 15 millones de pesos.
El robo se registró durante la noche del miércoles y la madrugada de este jueves, cuando dos vehículos ingresaron a una finca ubicada en el Paraje Isla Chica sobre la Ruta provincial Nº 6 en cercanías a la localidad de Palma Sola, desde donde descendieron 8 personas portando armas de fuego y vestidos como policías.
Los recién llegados, les dijeron a los residentes de la finca que se encontraban en búsqueda de un vehículo robado que había ingresado a esta zona, por lo que necesitaban recorrer el lugar.
En estas circunstancias, estos sujetos hicieron ingresar a toda la familia, la pareja dueña de la propiedad, sus tres hijos menores de edad y los padres del hombre de setenta años, a la vivienda donde separaron dos grupos.
El hombre y la mujer dueños de la finca, quedaron con el grupo de delincuentes que comenzó a golpearlos exigiéndoles dinero, por lo que ambos entregaron un bolso que contenía 15 millones de pesos.
Los asaltantes continuaron registrando la casa y se apoderaron de 7 teléfonos celulares de los moradores, encerrando a todos en una habitación de la casa y dándose a la fuga dañando los neumáticos de cinco vehículos de la familia.
Cuando la mujer pudo salir de su encierro, se dirigió hasta la Seccional Nº 36 donde denunció el caso, por lo que por disposición de la fiscalía actuante se inició un rastrillaje por la zona intentando dar con los responsables, aunque de momento con resultado negativo.

