INTERNACIONALES

Bizarrap fue sorprendido sin lentes ni gorra en un partido de Lionel Messi

Fue captado in fraganti como espectador del encuentro que tuvo el Inter del Miami contra el Charlotte FC en el Chase Stadium.

Gonzalo Julián Conde, conocido como Bizarrap, protagonizó un momento inesperado durante el partido que jugaron ayer. El productor musical argentino, que había visitado previamente a Lionel Messi, asistió al encuentro en el Chase Stadium y fue captado por las cámaras sin sus características gorra y lentes, lo que generó una gran sorpresa entre los espectadores.

La presencia de Bizarrap en el estadio no pasó desapercibida, especialmente cuando una cámara de Apple TV lo enfocó en uno de los palcos. La imagen del DJ sin sus habituales accesorios se viralizó rápidamente, y el relator de la transmisión tardó varios segundos en reconocerlo.

Durante el partido, decidió quitarse la gorra y los lentes, sin percatarse de que las cámaras lo estaban captando. La sorpresa fue tal que su rostro apareció en la pantalla gigante del estadio y reflejó cierta incomodidad al ser captado.

El relator de la transmisión no reconoció de inmediato al productor musical, conocido por generar varios éxitos en los últimos años. Fue solo después de varios segundos que alguien le advirtió que se trataba de Bizarrap, lo que permitió identificar al artista en el estadio. “¡Está Biza!”, lanzó, mientras se lo veía a él tomando algo, vestido con la camiseta del club estadounidense.

Por su parte, ese mismo día a través de sus redes, el DJ compartió algunas postales que se tomó en el estadio con Paul Pogba, mediocampista en la Juventus F. C., y con el Burrito Martínez.

Las reacciones en las redes no tardaron. Hubo comparaciones con otros famosos y personajes que eligen no mostrar su rostro públicamente y mucha sorpresa al ver su cara al descubierto.

Compartí esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *