Bajo el lema “Por un Jujuy más amigable», este sábado inicia la 1° Expo Inclusiva en Jujuy
Débora Caro, presidente de la Fundación Infancias Jujeñas, invitó a la comunidad a participar de la 1° Expo Inclusiva a realizarse este sábado 12 y domingo 13 de octubre en el Complejo Educativo José Hernández de la capital jujeña.

En diálogo con Jujuy se Mueve, Caro anticipó que durante la Expo habrá diferentes emprendedores con y sin discapacidad de la provincia de Jujuy y de Salta, tendremos servicios de comidas, recreación, juegos, talleres, charlas, venta de recursos didácticos, materiales terapéuticos para profesionales, juguetes artesanales, indumentaria, venta de libros y música en vivo, de forma gratuita y libre para todas las familias desde las 11hs a 20hs.
Además, la presidente de la fundación indicó que la Expo contará con 14 profesionales a disposición de aquellas personas interesadas en formarse y capacitarse en la temática de inclusión y discapacidad desde la infancia hasta la adultez.
El evento tendrá lugar el sábado 12 de 08:30 a 18:30hs y el domingo 13 de 08:30 a 13:30hs. en el Complejo Educativo José Hernández, sito en Av. Dr. Arturo Illia 451, Los Perales.
Programa de actividades: https://acortar.link/tOo1c8
EXPOSITORES E INVITADOS ESPECIALES:
- Lic. Luciano Bongiovanni (Psicólogo – Bs. As.)
- Lic. Bárbara Briguez (Psicóloga – Bs. As.)
- Ian Moche (Niño Acvista Neurodivergente – Bs. As.)
- Marlene Spesso (Madre Acvista – Bs. As.)
- Isaac Apaza (Activista social por Jujuy)
- Lic. Natalia Díaz Cháves (Fonoaudióloga – Colombia)
- Lic. Candela Chávez (Psicóloga – Santiago del Estero)
- Lic. Lourdes Calderón (Psicomotricista – Santiago del Estero)
- Lic. David Burzac (Pedagogo social, y Psicomotricista – Tucumán)
- Lic. Ángel Aramayo (Psicomotricista – Salta).
- Lic. Florencia Aguirre (Psicomotricista – Salta)
- Lic. Laura Domínguez (Fonoaudióloga – Jujuy)
- Lic. Débora Caro (Psicomotricista – Jujuy)
- Lic. Mario Jurado (Ciencias de la Educación – Jujuy)
- Lic. Laura Molina Figueroa (Administración y Gestión Educativa)