Acreditaron fondos de la tarjeta AlimentarCe para personas con celiaquía
La acreditación de AlimentarCe ya está disponible para titulares del programa, garantizando el acceso a alimentos sin gluten a personas con celiaquía.

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa, informó que el martes 14 de julio se realizó la acreditación bancaria de la tarjeta AlimentarCe para las y los titulares del Proyecto AlimentarCe, perteneciente al Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.), fortaleciendo el acceso a alimentos libres de gluten para personas con celiaquía.
AlimentarCe garantiza el acceso a alimentos sin gluten
Las personas con condición celíaca empadronadas en el proyecto pueden adquirir productos sin gluten en los comercios adheridos a la red bancaria Cabal. Para concretar las compras, deberán presentar el Documento Nacional de Identidad (DNI).
La acreditación alcanza tanto a las y los titulares del proyecto provincial como a quienes forman parte del programa nacional.
