POLICIALES

Violento sujetó amenazó a sus familiares y atacó a policías

El episodio tuvo lugar en una residencia de la ciudad de La Quiaca, donde el protagonista atacó a su tía.

Un grave episodio de violencia se registró en la ciudad de La Quiaca, donde un hombre fuera de control terminó detenido luego de amenazar de muerte a sus familiares y agredir a pedradas a los efectivos policiales que acudieron al lugar.

Según informaron las fuentes consultadas, el incidente comenzó cuando los servicios de emergencia fueron alertados sobre un episodio violento en una vivienda de la ciudad fronteriza.

Al arribar, los uniformados entrevistaron a una mujer que denunció que su sobrino, aparentemente alcoholizado, había perdido el control: primero insultó a sus familiares y luego comenzó a arrojar piedras contra el techo de su tía.

Lejos de calmarse, el sujeto saltó la medianera y se metió en el patio de la denunciante, donde continuó con las amenazas de muerte, generando un clima de extrema tensión.

Con la autorización correspondiente, los efectivos ingresaron al domicilio y se encontraron con el violento protagonista, quien comenzó a lanzar piedras directamente contra el personal policial, además de continuar con insultos y gritos.

A pesar de la fuerte resistencia, los uniformados lograron reducirlo, esposarlo y trasladarlo a la unidad policial. Hasta allí también se dirigieron los familiares afectados, quienes solicitaron que se tomen todas las medidas legales por temor a que el hombre vuelva a agredirlos.

De este hecho tomó intervención el personal de la Seccional Nº 17, que actuó bajo directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.

Compartí esta nota