Viernes 25 y sábado 26: Feria de Santa Anita “todo en miniatura
La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, invitó a la comunidad a participar de una nueva edición del tradicional evento “Feria de Santa Anita”, una celebración cultural que se llevará a cabo el viernes 25 de julio, en el Mercado 6 de Agosto, de 9 a 16 horas, mientras que el sábado 26 tendrá lugar CPV Santa Ana, ubicado en las 200 Viviendas de Alto Comedero, en una jornada de encuentro, tradición y cultura popular.

Durante la celebración en honor a Santa Ana, patrona de los adultos mayores, mujeres trabajadoras y mineros, los presentes podrán disfrutar de una exposición y venta de artesanías, también realizados en miniatura por los adultos mayores; además de la degustación de comidas regionales y espectáculo musical.
La agenda de actividades dará inicio con la bendición del párroco; actuación de grupos folclóricos y representación teatral; además del Coro del CEРАМ y visitas stands informativos y recreativos.