Una mujer se encuentra con un coma inducido tras un choque frontal en Los Alisos
La motocicleta donde viajaba la víctima como acompañante, chocó de frente con un automóvil en la ruta provincial Nº 8.

Una mujer se encuentra en grave estado internada en el Hospital Pablo Soria bajo un coma inducido, luego de que la motocicleta en la que viajaba como acompañante, chocara de frente contra un automóvil en la localidad de Los Alisos.
El episodio se registró durante el fin de semana, sobre la ruta provincial Nº 8 a la altura del kilómetro 2, teniendo como protagonistas un automóvil Renault Logan blanco y una motocicleta Rousser Bajaj 250 cc. de color rojo.
De acuerdo a lo que se pudo conocer por fuentes consultadas, alrededor de las 14 del pasado domingo, los servicios de emergencia tomaron conocimiento sobre la violenta colisión entre los dos vehículos que dejó como saldo a dos personas que se desplazaban en el rodado de menor porte, tendidas sobre el pavimento con heridas de diferente consideración.
Paramédicos del SAME asistieron a los dos heridos, trasladando al conductor de 35 años al nosocomio cabecera de la provincia, donde ingresó con un diagnóstico de “traumatismo encéfalo craneal sin pérdida de conocimiento y fractura de rodilla derecha”.
En tanto que la mujer que viajaba como acompañante en el mismo rodado, también de 35 años de edad, ingresó al Hospital Pablo Soria con un cuadro mucho más complicado: quedó internada con una hemorragia cerebral, bajo un coma inducido en la Unidad de Terapia Intensiva.
En el lugar del hecho se realizaron las pericias correspondientes para tratar de establecer las circunstancias del violento choque, encontrándose un solo casco de seguridad, el cual habría estado colocado sobre el conductor del motovehículo.
Finalmente, se realizó el test de alcoholemia al chofer del otro rodado implicado, el cual dio resultado negativo.