Una mujer fue llevada a un descampado por dos delincuentes
El violento episodio, donde además la amenazaron con un arma de fuego, ocurrió en la colectora de la ruta 66 a la altura de Río Blanco.

La Justicia se encuentra investigando el violento ataque que sufrió una mujer en las inmediaciones de la ruta nacional Nº 66, donde dos sujetos la abordaron, la llevaron a un descampado donde habría intentado someterla sexualmente y le terminaron robando.
Fuentes consultadas, detallaron que todo se registró en horas de la noche del pasado sábado y gracias a la colaboración de dos hombres que pasaban por el lugar, la víctima pudo llegar a una unidad policial donde expuso el caso.
Una mujer de 31 años caminaba por la colectora de la ruta nacional Nº 66, cuando al llegar a la altura del Loteo Río Blanco, fue sorprendida por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta 110 cc.
Los delincuentes sujetaron a la mujer y a la fuerza la llevaron hasta un descampado, donde habrían intentado someterla sexualmente, frente a la resistencia de la víctima.
Los malvivientes, frente a esta situación, amenazaron a la mujer con un arma de fuego, la golpearon y finalmente le sustrajeron sus pertenencias, para darse a la fuga abandonándola en el lugar.
La damnificada pudo salir y fue socorrida por dos hombres que trotaban por la zona, quienes la llevaron a la policía, donde se solicitó la presencia del personal del SAME que asistió a la damnificada por los golpes que presentaba y el estado de shock que tenía.