Una mujer escapó de su agresor y logró encerrarlo hasta que llegó la policía
Ocurrió en una vivienda del barrio Alto Comedero, donde el sujeto intentó asfixiar a su concubina.

Una mujer logró dejar encerrado a su concubino hasta la llegada de la policía, luego de que el sujeto intentara asfixiarla en un violento hecho que se registró en una vivienda en el barrio Alto Comedero de San Salvador de Jujuy.
El episodio, de acuerdo a lo que se pudo conocer por fuentes consultadas, tuvo lugar en horas de la mañana del último domingo, cuando la damnificada se encontraba cocinando.
El hombre, que había llegado durante la madrugada en estado de ebriedad y que desde entonces se encontraba durmiendo, se despertó y sin mediar palabras comenzó a atacar a la mujer, sujetándola del cuello con intenciones de asfixiarla.
La víctima, logró escapar de su pareja, a quien dejó encerrada en una habitación luego de trabar las puertas para evitar que la persiguiera, dando aviso inmediatamente a los servicios de emergencia.
Efectivos policiales se trasladaron hasta el lugar, donde se entrevistaron con la damnificada de 47 años, quien relató lo ocurrido y con los permisos correspondientes, procedieron a ingresar al inmueble, donde detuvieron al agresor de 36 años.
El hombre fue trasladado a la comisaría de la Unidad Regional Nº 7, donde quedó a disposición de la Justicia y donde posteriormente la mujer se presentó para radicar la denuncia y solicitar las medidas de protección.