Una mujer embarazada se arrojó de una motocicleta en movimiento
Sucedió en Palpalá, luego de que su pareja que manejaba realizó maniobras peligrosas y amenazó con chocar.

Una mujer embarazada de 5 meses se encuentra internada luego de haberse arrojado de la motocicleta en movimiento en la que viajaba con su pareja en la ciudad de Palpalá, luego de que el sujeto realizara maniobras bruscas y amenazara con chocar el vehículo.
El protagonista, que además intentó agredir a las personas que auxiliaron a su pareja, se dio a la fuga y se encuentra siendo intensamente buscado por la Justicia.
De acuerdo a lo que se pudo conocer, todo se registro sobre la colectora de la ruta nacional Nº 66 detrás del cementerio del barrio 18 de Noviembre en la ciudad siderúrgica, entre la avenida Libertad y calle Aduana.
Por allí circulaba una pareja en una motocicleta marca Gilera Smash de 110 cc. de color blanca.
En un momento, en medio de una discusión, el conductor del vehículo comenzó a realizar unos zig-zag peligrosos, mientras le decía a su pareja que iba a chocar, por lo que la mujer que cursa su quinto mes de embarazo, atemorizada, decidió arrojarse del rodado en movimiento, cayendo pesadamente sobre el asfalto.
La víctima pidió ayuda a unos hombres que se encontraban en el lugar, quienes intentaron retener al motociclista que paró su vehículo, descendió y agarró dos botellas de vidrios con las que intentó golpear a estas personas.
Finalmente, el agresor se marchó del lugar con rumbo desconocido, dejando la motocicleta y a su pareja en el lugar, abandonados.
Se dio intervención a los servicios de emergencia, llegando efectivos de la Seccional Nº 51 que se encuentra a cargo de las actuaciones complementarias, además de los paramédicos del SAME que asistieron a la víctima y la trasladaron al Hospital Materno Infantil donde quedó internada.