Una joven fue golpeada por una patota en un violento robo
El incidente se registró en un puente que conecta los sectores B-5 con Tupac Amaru en el barrio Alto Comedero.

Una joven de 22 años fue asaltada y golpeada por una patota que la interceptó mientras cruzaba un puente en el barrio Alto Comedero, donde le terminaron sustrayendo su teléfono celular.
De acuerdo a lo que se pudo establecer, la víctima caminaba por la calle Tusaquillas, ingresando a un puente que conecta el Sector B-5 con el barrio Tupac Amaru en la zona sur de la capital.
Fue en estas circunstancias que siete personas –cuatro mujeres y tres hombres- le cortaron el paso y comenzaron a amenazarla, hasta que finalmente le dieron un golpe que hizo caer a la víctima al suelo.
Allí, los agresores comenzaron a darle una brutal golpiza, para terminar sustrayendo el teléfono celular de la damnificada, dándose a la fuga con rumbo desconocido por las calles de las inmediaciones.
La joven cuando se repuso, se dirigió hasta la Seccional Nº 56, donde relató a los uniformados el episodio vivido, brindando además la descripción de dos de sus asaltantes, quienes anteriormente ya la habían amenazado en un sector cercano a su vivienda en el barrio Malvinas de la capital.
