Un policía está grave tras derrapar en Alto Comedero: investigan si participó otro rodado
El hecho se registró en el cruce de la avenida Forestal y calle Lemoine. El hombre fue internado en el Hospital Pablo Soria.

Un hombre perteneciente a las fuerzas policiales provinciales, se encuentra grave internado luego de haber protagonizado un siniestro vial mientras circulaba en su motocicleta en Alto Comedero, donde se investiga la presunta participación de otro vehículo.
De acuerdo a lo informado, el siniestro vial ocurrió durante la madrugada del pasado lunes en un tramo de la avenida Forestal del citado sector barrial, a la altura de la intersección de la calle Lemoine.
En ese lugar, por causas que aún se tratan de establecer, un hombre que circulaba en su motocicleta terminó derrapando, causando graves lesiones en su conductor que quedó tendido sobre el asfalto.
Transeúntes que circulaban por el lugar, dieron aviso de la situación al Sistema 911, haciéndose presentes efectivos policiales de la Seccional Nº 46, junto a agentes de Seguridad Vial y del SAME.
Los paramédicos asistieron al herido y lo trasladaron de urgencia al Hospital Carlos Snopek, pero debido a las lesiones que presentaba, luego de brindarle las primeras asistencias, lo derivaron al Hospital Pablo Soria con un diagnóstico de “traumatismo encéfalo craneal con pérdida de conocimiento, más fractura expuesta del hueso propio de la nariz y escoriaciones en el labio superior”, quedando internado en la sala de Observaciones.
Al cabo de unas horas, el paciente recobró el sentido y relató que mientras circulaba por la zona del siniestro, se le atravesó una camioneta que hizo que perdiera el control y terminara derrapando.
La Justicia se encuentra trabajando para tratar de identificar el presunto rodado que estuvo involucrado en el episodio.