Un joven recibió un disparo en la cabeza y se encuentra en grave estado
El hecho se registró en la ciudad de Libertador General San Martín, luego de haber sido supuestamente sorprendido robando.

Un joven se encuentra en grave estado, luego de recibir un disparo en la cabeza en la ciudad de Libertador General San Martín, presuntamente luego de haber sido hallado robando en una vivienda.
El personal de la Brigada de Investigaciones de Libertador, se encuentra realizando las averiguaciones del caso, para establecer las circunstancias del mismo y las responsabilidades de los protagonistas.
Por lo pronto, el paciente de 20 años que reside en el barrio Patricias Argentinas, se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva en el Hospital Óscar Orías en grave estado luego de ser trasladado por el SAME y diagnosticado por una “herida de arma de fuego en la cabeza en zona parietal izquierdo”.
El episodio habría tenido lugar en cercanías a la vivienda del joven, donde habría sido sorprendido sustrayendo paltas, recibiendo un disparo con un arma de aire comprimido en la cabeza.
Este hecho, habría sido relatado de esta manera por los familiares del paciente ante el personal de la Seccional Nº 24 que en un principio estuvo a cargo del caso, siendo cambiado posteriormente por el ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.