POLICIALES

Un hombre murió en Perico tras ser aplastado por una pieza de arado

La víctima trabajaba con su compañero, que se fracturó un tobillo, en una finca en el paraje Alto Verde.

Un hombre murió producto de haber sido aplastado por una pieza de arado mientras se encontraba trabajando en una finca ubicada en el paraje Alto Verde de ciudad Perico, donde además un compañero suyo resultó herido.

El trágico hecho, de acuerdo a lo que fue informado, se registró alrededor de las 12 del pasado martes en un establecimiento que se encuentra sobre la ruta provincial Nº 46, donde la víctima de 35 años desempeñaba sus labores.

Según lo que se pudo conocer, un llamado al servicio de emergencia advirtió que en el mencionado lugar, una pesada pieza de arado había caído sobre dos personas causando serias lesiones en ambos.

Al llegar, los paramédicos del SAME asistieron a ambos protagonistas de 35 y 29 años de edad, quienes fueron rápidamente derivados al Hospital Arturo Zabala.

Lamentablemente, al cabo de unas horas, se informó que el trabajador de 35 años había muerto por un “politraumatismo grave por aplastamiento de tórax”, mientras que el otro hombre permaneció internado con un diagnóstico de “fractura de tobillo izquierdo”.

Se dio intervención al personal de la Seccional Nº 60, que quedó a cargo de las actuaciones complementarias buscando determinar las circunstancias en que ocurrió el trágico episodio.

Compartí esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *