POLICIALES

Un hombre fue apuñalado por su hijastro y terminó internado

El sangriento hecho tuvo lugar en un sector del barrio El Chingo. La Justicia trabaja para establecer las circunstancias.

FOTO ILUSTRATIVA

Un hombre recibió dos puntazos en su espalda, terminó internado en el Hospital Pablo Soria y declaró ante los efectivos que lo asistieron en primer término, que el ataque fue perpetrado por su hijastro de 20 años en un sector del barrio El Chingo.

La Justicia se encuentra trabajando para tratar de establecer las circunstancias en que se sucedieron, buscando testigos y material fílmico de la zona.

De acuerdo a lo que se pudo conocer, un hombre de 28 años se presentó por sus propios medios en la Seccional Nº 61, con jurisdicción en la zona, presentando un abundante sangrado a la altura de su hombro derecho.

En su entrevista con los efectivos que estaban de guardia, el herido dijo que había sido apuñalado por su hijastro en el cruce de las calles Dr. Raúl Alfonsín y 23 de Agosto del mencionado sector barrial capitalino.

Los policías convocaron a los paramédicos del SAME, que tras evaluar la condición del paciente, lo trasladaron al nosocomio cabecera de la provincia donde ingresó con un diagnóstico de “dos heridas punzocortantes de 5 cm. y 2 cm. en ambos omóplatos”, quedando en la sala de Observaciones.

La Justicia aún trabaja para conocer como se sucedieron los hechos.

Compartí esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *