Un hombre fue apuñalado en el cuello y falleció internado
El hecho de sangre se registró en las inmediaciones de finca El Pongo de ciudad Perico. La víctima de 55 años recibió un “puntazo” en el cuello.

Un hombre fue apuñalado en el cuello en finca El Pongo, Perico, y murió en el Hospital Arturo Zabala en un violento hecho de sangre que es investigado por la Justicia.
El homicidio se registró durante la mañana del pasado domingo y una de las hipótesis más fuertes que maneja la fiscalía a cargo de la investigación, es la de un asesinato en ocasión de robo.
De acuerdo a lo que fue informado, alrededor de las 6 el personal de guardia del nosocomio periqueño, fue informado sobre la presencia de un hombre de 55 años identificado como M.C. que se encontraba herido en las inmediaciones de la finca El Pongo sobre la ruta provincial Nº 10, en muy grave estado.
El personal del SAME se trasladó inmediatamente a la zona, donde realizaron las primeras curaciones al sujeto que fue derivado de urgencia al nosocomio local, donde lamentablemente al cabo de una hora falleció, producto de una profunda herida causada con un elemento punzo cortante en el cuello.
El personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Nº 6 quedó a cargo de las actuaciones complementarias, tomando las declaraciones de los familiares del occiso para tratar de establecer las circunstancias del ataque.
De momento, la fiscalía no dio a conocer los avances de la causa que de momento no tiene detenidos, se conoció por fuentes consultadas.