POLICIALES

Un árbitro de fútbol fue víctima de una brutal golpiza en un partido

El incidente se registró en las canchas de Agua Potable en el barrio Malvinas de la capital. El juez tuvo que ser internado.

Un árbitro de fútbol fue agredido mientras se encontraba dirigiendo un encuentro de fútbol en el barrio Malvinas Argentinas de San Salvador de Jujuy y tuvo que ser internado en el Hospital Pablo Soria.

El episodio se registró durante el fin de semana y el damnificado brindó a los efectivos policiales que tomaron su declaración, la descripción de los agresores los cuales pertenecen a un equipo que se encontraba dirigiendo.

De acuerdo a lo informado, un joven de 23 años se encontraba arbitrando un encuentro futbolístico en las canchas de Agua Potable en el barrio Malvinas de la zona sur de la capital.

En un momento determinado, debido a un fallo dictaminado por el árbitro, una multitud lo rodeó, comenzando a agredirlo de manera brutal hasta dejarlo en el suelo donde recibió varia patadas, incluida una en la cabeza.

Tras el incidente, el árbitro solicitó la presencia del SAME que se hizo presente en el lugar, cuyos paramédicos al examinarlo procedieron a trasladarlo hasta el Hospital Pablo Soria donde ingresó con un diagnóstico de “agresión física en la cabeza por terceros”, quedando alojado en la sala de Observaciones.

La investigación del caso quedó a cargo del personal de la Seccional Nº 32 que busca testigos para identificar a los agresores y ponerlos a disposición de la Justicia.

Compartí esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *