Trabajadores rurales auxiliaron a una mujer que era víctima de violencia de género
El hecho se registró en un descampado de Rodeíto, donde la damnificada fue llevada por su pareja quien la agredió físicamente.

Una mujer fue llevada a un descampado por su pareja en la localidad de Rodeíto, donde fue víctima de una brutal golpiza, siendo rescatada por unos trabajadores rurales que escucharon sus gritos de auxilio.
De acuerdo a lo que se pudo conocer, el episodio comenzó cuando por cuestiones de celos, un hombre comenzó a increpar a su pareja delante de otras personas, hasta que finalmente la subió por la fuerza a una motocicleta.
El inculpado, llevó a la mujer a un camino interno conocido como El Aparejo de la localidad de Rodeíto, donde comenzó a atacarla con golpes de puño y patadas, mientras que la víctima solicitaba ayuda a los gritos.
Unos trabajadores rurales que se encontraban regando la zona, escucharon el pedido de auxilio y se acercaron a la zona, interviniendo para que el agresor se detenga, el cual se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Los trabajadores contactaron con el Sistema 911, haciéndose presentes los efectivos de la Seccional Nº 35, quienes se entrevistaron con la damnificada a quien trasladaron a la unidad policial donde radicó la denuncia.
Se dio intervención al fiscal de turno, quien solicitó las medidas de protección para la víctima y pidió la aprehensión del protagonis
ta.