Tenía perimetral, entró a la casa de su madre, intentó agredirla y robar un celular
El violento episodio se registró en una vivienda de la ciudad de Palpalá. La mujer indicó que el joven de 19 años, ya le había robado antes.

Un joven de 19 años, que tiene una medida restrictiva en su contra, ingresó por la fuerza a la casa de su progenitora en la ciudad de Palpalá, amenazándola de muerte a ella y a su hermana, a quien intentó robarle el teléfono.
Según lo que se pudo conocer por fuentes consultadas, todo se registró en el barrio Paso de Jama de la ciudad siderúrgica donde el protagonista se presentó en la casa de su madre visiblemente alterado, ingresando por la fuerza.
El joven, luego de entrar, comenzó a discutir con su madre intentando agredirla y amenazando a su hermana de 13 años que en esos momentos se encontraba con su teléfono celular en la mano.
El protagonista se apoderó del aparato e intentó escapar de la residencia, pero su madre se interpuso y logró recuperar el dispositivo, tras lo cual el sindicado se dio a la fuga con rumbo desconocido.
La mujer se dirigió hasta la Seccional Nº 47 donde relató a los uniformados lo ocurrido, manifestando que tiene una medida de protección perimetral en contra de su hijo ya que tiene problemas de adicción a la pasta base y hace algún tiempo, le robó varios electrodomésticos que luego vendió.
Los uniformados recorrieron el barrio para capturar al denunciado, pero fue con resultados negativos.