POLICIALES

Se hallaron dos nuevos perfiles genéticos en la casa de Matías Jurado

A las identificaciones positivas de Anachuri y Sosa, ahora se le sumarán otros dos nombres con el cotejo de las muestras con familiares de desaparecidos.

Dos nuevos perfiles genéticos fueron descubiertos entre los restos hallados en la casa de Matías Jurado, presunto asesino serial de Jujuy, los cuales serán cotejados con familiares de los hombres desaparecidos.

Hasta aquí, vale mencionar, se reconocieron muestras que corresponden a Jorge Anachuri de 68 años y Sergio Alejandro Sosa de 25 años.

Las tareas ahora para los investigadores están en determinar a quienes corresponden estos otros dos ADN, que elevarían a cuatro las supuestas víctimas fatales del presunto homicida serial.

Se estima que durante esta semana se realice el cotejo con las muestras de las familias de Miguel Ángel Quispe de 60 años, Juan José Ponce de 51 años y Juan Carlos González de 60 años, los otros tres hombres que permanecen todavía desaparecidos.

Igualmente, no se descarta que dicho ADN sea de alguna otra persona, ajena a este expediente, ya que también se encuentran dos muestras adicionales de personas de las que se desconoce el paradero, pero que todavía no se las vinculó fehacientemente con Matías Jurado.

A menos de un mes del inicio de las tareas investigativas, las investigaciones avanzaron muy rápidamente y cada vez son mayores las certezas que se tienen sobre el accionar del presunto homicida, como de su modus operandi.

Compartí esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *