POLICIALES

Quedó internado tras sufrir una brutal golpiza en manos de su hermanastro

La víctima se recupera en el Hospital Pablo Soria, donde ingresó proveniente del barrio La Viña, donde mantuvo una gresca con su familiar.

Un hombre se encuentra internado en el Hospital Pablo Soria con varias lesiones en su cuerpo, luego de sufrir una brutal golpiza a manos de su hermanastro, en un violento hecho que tuvo lugar en el barrio La Viña.

La víctima se recupera de las mismas, internada en el Hospital Pablo Soria, mientras que los efectivos de la Seccional Nº 50 se encuentran investigando las circunstancias de los acontecimientos.

La noche del martes, por sus propios medios, ingresó al mencionado nosocomio capitalino un hombre de 37 años que reside en el barrio Tupac Amaru de Alto Comedero, siendo diagnosticado por los médicos de guardia por “agresión por terceros”, quedando internado en la sala de Observaciones.

El paciente manifestó a los efectivos que se encontraban en el lugar, que se encontraba compartiendo con su hermanastro en La Candelaria, detrás del Seminario La Viña, cuando entre ambos sujetos se inició una discusión que terminó con una brutal golpiza sobre el herido.

De momento, se desconocen las circunstancias de la agresión y la Justicia busca al atacante para avanzar con la investigación.

Compartí esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *