Prisión preventiva por colocar cámara oculta en un baño y filmar a menores de edad
El Ministerio Público de la Acusación informó que se llevó a cabo una audiencia de prisión preventiva contra un hombre imputado por haber colocado un reloj con cámara oculta en el baño de un departamento del barrio Alto Padilla.

El dispositivo permitió la filmación sin consentimiento de una mujer mayor de edad y dos adolescentes, en momentos en que se encontraban desnudas o desnudándose, con fines predominantemente sexuales.
La Fiscalía formalizó la imputación bajo la calificación legal de producción de imágenes pornográficas de menores de 18 años con fines de divulgación. Durante la audiencia se confirmó además el secuestro de distintos dispositivos electrónicos pertenecientes al imputado y se dispuso su prisión preventiva por el plazo de 20 días.
Las víctimas, oriundas de la provincia de Santa Fe, al igual que el imputado, se encuentran actualmente junto a sus familiares y pudieron participar de la audiencia mediante medios audiovisuales.
En los próximos días, los dispositivos secuestrados serán remitidos al Área de Informática Forense del MPA, donde se realizará la apertura y análisis de todo el material.