EVENTOSLOCALES

Octava edición del Festival de la Cerveza Artesanal y la Pizza Jujeña

La Secretaría de Cultura y Turismo organiza la octava edición del Festival de la Cerveza Artesanal y la Pizza Jujeña, evento que se convirtió en un clásico de la agenda turístico-cultural de la ciudad.

La cita será el sábado 14 de diciembre, desde las 19 hasta las 2 horas, en el Centro Cultural Manuel Belgrano (ex estación de trenes).

Este festival es una propuesta que reúne a cerveceros artesanales, emprendedores gastronómicos y artistas locales, combinando dos especialidades gastronómicas muy demandadas con el talento y la creatividad de exponentes culturales jujeños. Además, busca fortalecer la industria cervecera artesanal en la región, ofreciendo un espacio de encuentro para jujeños y turistas.

Compartí esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *