POLÍTICA

Nuevos nombramientos en el gabinete provincial

Desde hoy se incorporan nuevos funcionarios al gabinete provincial, en el marco de una reorganización del equipo de gobierno orientada a fortalecer la gestión y dar respuestas concretas a las demandas de la ciudadanía.

Daniela Teseira asumió como ministra de Educación; José Manzur fue designado ministro de Salud; Leandro Álvarez quedó al frente del Ministerio de Ambiente; Diego Cussel asumió como fiscal de Estado; y Facundo Luna fue nombrado procurador.

Al tomar juramento a los nuevos funcionarios, el gobernador les pidió que tengan como prioridad “pensar en la gente”, brindar respuestas eficaces y avanzar en la desburocratización de áreas clave como la educación y la salud pública. Asimismo, remarcó la importancia de dar continuidad a las políticas públicas vinculadas al cuidado del ambiente.

Compartí esta nota